¡Iniciando el 2014! Muchas cosas por hacer
Publicado por Adrián Miranda De La Mora, el día lunes, 13 de enero de 2014




Bueeeno, después de una muy larga ausencia, es tiempo para reiniciar las labores fotográficas, al menos a través de internet, ya que en lo que se refiere a la toma de fotos como tal, ¡ni siquiera me frené poquito! y mucho menos en estas fechas con tantas y tantas cosas que hacer, como fiestas y reuniones y hasta una boda en la que fui con equipo completo, por lo que los retratos estuvieron a la orden del día. 

He extrañado tomar mis macros y ponerlos en la cámara, sobre todo en este tiempo de frío donde es ideal para buscar insectos que estén quietos. Pero bueno, volvamos a la intención de este post, que es retomar los proyectos y compartirlos con todos ustedes a través de este sitio.

En i itinerario de posts que publicaré en los días siguientes, tengo programados estos dos:

  • Review completo de mi nueva Cámara: Canon EOS 70D, para que la conozcan y vean las funciones que tiene nuevas, así como las razones del porqué cambié mi t4i por esta, aunque puede parecer un poco obvio.
  • Review de una auténtica Joya: un Pentax SMC 50mm f/1.2 adaptado a Canon!
  • Otro Review más, pero de un monstruo legendario: un Canon EF 70-200 f/2.8 IS USM II 

Y desde luego esos posts "aleatorios" con fotografías esporádicas y temas de casa hogar. ¡Ya los tengo pendientes!

 

Espero que sigan en contacto, y espero este año poder entregarle un poco más a la fotgrafía, para regresarle un poco de lo que me ha dado a mi!





Comentarios de la entrada:




Volver



 





Copyright 2024 Shards Of Memories