Fotos del Embarazo de Julieta Osuna
Publicado por Adrián Miranda De La Mora, el día martes, 11 de febrero de 2014




Inicio este pequeño relato con esta imagen que fue del agrado de dos de mis compañeros de trabajo:

Ya desde hacía varios meses, me ofrecí a fotografiar a Julieta, esposa de mi amigo Rubén Cruz. Y más que a tiempo, nos decidimos en tomar las fotos la semana pasada, teniendo el parto calendarizado para el próximo sábado 15 de febrero. Con el tiempo más o menos medido, optamos por tomar las fotografías en un jardín cerca a su casa, donde tuve la oportunidad de tomar distintos tipos de imágenes incluyendo panorámicas. 

Comenzamos la sesión dentro de su casa, donde tomamos algunas fotos de Rubén "grafiteando" a Julieta.

Siento que en sesiones como estas, más allá de la creatividad, lo importante es en preservar el momento, las sonrisas, la emoción... solo era cuestión de enfocarnos en algo y todo saldría bien, los plumones y mensajes formaron la primera parte:

Otra cosa que ayuda mucho sin duda que es la confianza... yo estaba ahí tomando fotografías, y todo era envuelto en bromas, en risas, en comentarios cercanos, por lo que no hubo nada de estrés de ningún lado, permitiendo tomas más naturales.

Una vez que concluímos esa etapa, pensé en aprovechar la intensa luz del sol que daba en el patio, y que me permitiría conseguir una fotografía que delineara la silueta tan particular de la mujer en el embarazo. Sin duda fue una buena idea:

No podíamos irnos si una silueta de ambos:

... para después pasar al jardín. Recordé que traía entre mi equipo el Fisheye Sigma de 4.5mm, un "planeta" era obligatorio:

Después, con el ojo de pescado y la privacidad del espacio, hicimos buen uso del mismo para tomar algunas otras fotos, como esta dentro de la casita de juego...

O en la portería, Rubén, excelente guardameta cuando jugaba futbol, hizo gala de sus habilidades para atajar ese bebe jaja:

Y para finalizar, opté por tomar unos retratos que preservaran su imagen en este momento. Y sin duda que daba lugar a algunas fotografías románticas para ambos! El pentax 50mm f/1.2 fue mágico para esta parte:

 

Otra experiencia más a la bolsa!! y claro, el sábado que nace, habrá más! Felicidades a ambos!!

 

 

 

 

 





Comentarios de la entrada:




Volver



 





Copyright 2024 Shards Of Memories