La Boda de Elisa
Publicado por Adrián Miranda De La Mora, el día viernes, 5 de diciembre de 2014




 

El fin de semana pasado, entre los puños y puños de compromisos y proyectos que tenía, también se casó mi amiga Elisa da Silva con otro amigo, José Luis Monter. Me avisaron del evento en la semana, y aunque ya tenía distintos compromisos para ese día, no dudé en hacer un espacio de tiempo para poder ir a pasar un rato con ellos.

Si bien ya tenían un fotógrafo para su sesión y evento (por cierto, muy profesional y amable), yo de todas formas llevé mi cámara, porque sabía que iba a ser una oportunidad única de revivir algunas fotos como las que "intentaba" capturar en aquellos años en cartodata.

Esto me hace recordar una foto que le tomé a Elisa hace muchos años, misma que revelaron y enmarcaron en su casa, y un día que los visité, ambos me dijeron que esa foto les encantó, la pongo aquí para la nostalgia:

 

 

Hace ya algunos años! Quisiera destacar que en aquel entonces, la pequeña Iara ni siquiera sabía hablar!! y para el día de hoy, es una hermosa niña llena de energía y creatividad, que por cierto, junto con su hermano Abner, completaban la fabulosa imagen familiar en un día muy importante para todos ellos:

 

 

 

 

La sesión de fotos continuaba, y yo trataba de no estorbar y molestar el trabajo del fotógrafo, por lo que en todo momento, aproveché las cualidades del 70-200 2.8 IS disparando a distancia, el cual, por cierto, cada que me entregaba una foto me hacía sonreir y emocionarme con la calidad de cada imagen.

 

 

La ceremonia continuó con un sacerdote que definitivamente no era lo que (al menos yo) esperabamos, y una combinación de relatos y ejemplos aportados por los mismos asistentes para los novios.

 

 

Cada momento era una gran oportunidad para capturar imágenes... imágenes como las siguientes podrían ser elegidas como una  "postal" del evento:

 

 

 

Y, ¿qué sería de una boda sin los mejores amigos y gente que les quiere? En la boda estuvieron presentes todo tipo de amistades y familia importantes para ambos, como el bueno Marín, quien acompañado de su hijo y esposa, atestiguaron el gran momento:

 

 

 

 

 

Y así, llegó el momento que todos esperabamos:

 

 

 

 

 

Desafortunadamente me tuve que ir pocos minutos después de eso, sin embargo fue una experiencia muy agradable, independientemente de que estuve vuelta y vuelta, el tener estas imágenes me deja un recuerdo aún más grande y emotivo de mi presencia en ese día.

Felicidades a los novios!!





Comentarios de la entrada:




Volver



 





Copyright 2024 Shards Of Memories