Quince años de Casa Hogar!
Publicado por Adrián Miranda De La Mora, el día viernes, 5 de diciembre de 2014




 

Brisa, Karina, Jazmín y Lizette cunplieron sus 15 años! Y tuvieron un evento y festejo completamente a la altura. El día parecía que no llegaba y no llegaba, pero al final de cuentas, el tiempo como siempre aceleró y aceleró y cuando menos nos imaginabamos, ya andabamos de arriba para abajo!

Me postulé como su fotógrafo nuevamente. Nos dieron oportunidad de estar en un jardín hermoso en el que pudimos pasar un rato capturando distintas fotografías, mismas que después usé en un video que les hice :)

 

Ellas se mostraron en todo momento muy sonrientes, contentas, llenas de emoción por el evento que estaba a punto de tener lugar! Sin embargo también expresaron muchos nervios, que a mi particular punto de vista es normal! hicimos varias tomas con ellas juntas y después una por una, para resaltar este gran momento en sus vidas!

 

 

Karina se veía radiante, en realidad todas, en esta foto de Karina recuerdo la emoción y el brillo interno, se veía que estaba disfrutando el momento.

 

Jazmín no fue la excepción, mostró también mucha disposición por las fotos, en esta sesión y en la del año pasado, me queda claro que en ese momento de las quinceañeras, se empiezan a dar cuenta de muchísimas cosas de su momento, de su juventud, de quienes están con ellas.

 

 

Ante la presión del tiempo, porque ese día me asignaron clase, ellas mantuvieron siempre el buen sentido del humor y las ganas de salir de la mejor manera posible en cada foto, como Brisa en esta imagen de arriba.

 

 

Como Lizette, cada una portaba el vestido tal y como se debe, con alegría, con delicadeza... después de haberlas visto a casi todas más pequeñas, desde luego que es impactante ver como pasan a otra etapa de su vida.

Hicimos distintas fotografías, hasta donde la luz nos dejó:

 

 

 

 

 

A medida que la luz fue desvaneciéndose, nos tuvimos que poner más creativos! y a mi gusto obtuvimos fotos muy auténticas!

 

 

 

Al final tuvieron sesión de fotos con las madres de la casa, que hicieron un estupendo trabajo organizando todos y cada uno de los detalles de la fiesta! La Luz era prácticamente inexistente! Y entonces el Pentax f/1.2 una vez más consiguió cosas fabulosas!

 

Y después de eso... se llegó el día! Mucha gente, todas las niñas de la casa hogar se veían hermosas, destellantes, felices! Tal y como estaban las quinceañeras

 

 

Grandes, medianas y peques, todas lucían increíble y mostraban mucha curiosidad mientras se daba el momento de entrar a la iglesia. Una vez adentro, en un templo lleno de gente, el padre ofreció una misa bonita y apropiada para las quinceañeras, quienes rodeadas de gente que las quiere, se comportaban a la altura del evento.

 

ChocoFlan con Brisa

 

Carmelita con Lizette

 

Los Padrinos las acompañaron y apoyaron en todo momento

 

 

¡El templo estaba a reventar!

 

Personalmente les agradezco a todos los bienhechores que apoyaron a las niñas en este gran día, las hicieron sentir tal y como ellas son: únicas, especiales, hermosas. Las acompañaron durante toda la misa, les llevaron sus ramos, ofrendas y más, la verdad es gente ejemplar.

 

Los chambelanes

 

Los padrinos y sus ahijadas

 

 

La fiesta comenzó y las niñas pudieron compartir tiempo con sus bienhechores, en un marco hermoso, donde hubo bailes, pastel, abrazos, y desde luego muchas fotos!! (y mi video jaja)

 

Don Jorge con su esposa

 

Brisa y su chambelan

 

Las madres también la pasaron muy bien! cuenta la leyenda que las vieron bailar! :D

 

El vals y baile sorpresa estuvieron de maravilla tambien!

 

Por supuesto que las peques aprovecharon cada segundo!

 

 

Varias de las niñas participaron en el baile sorpresa!

 

Después, mucho baile, mucha diversión para todos!

 

Y para terminar la gran noche, bombones en la fogata!

 

La verdad fue una noche estupenda! todo mundo la pasó muy bien, y cada una de las quinceañeras también. Me quedo con la esperanza de que ahora ellas empiecen a valorar aún más su vida y se den cuenta de todo lo que tienen y de todas las personas que estamos al pendiente de ellas! 

Eran tantas fotos y fue dificil elegir! Muchas fueron tomadas por las mismas niñas! Aprenden rápido sin duda!

 





Comentarios de la entrada:




Volver



 





Copyright 2024 Shards Of Memories